quinta-feira, 20 de outubro de 2011

Parabéns, via twitter

No dia de seu aniversário, Lali recebeu parabéns de muitas pessoas via twitter. Os ex colegas de elenco, os colegas de elenco atual, sua irmã, seu namorado e até os produtores da novela lhe desejaram parabéns no seu cumple de 20 anos. Veja abaixo:





 nicolas riera 

 felices 20 muy bien vividossss



 María Del Cerro 

Feliz cumple  REINA!!!! Que los cumplas muy feliz! Te quiero mucho peque!!!!!


 Stefano De Gregorio 

 no me iva a olvidar ehh, jeje aunqe ya hablamos te deseo lo mejor y te amo hermanaa!! Ya tenes 20, vieja chota! jaja beso enorme!


 victorio dalessandro 

 , queridaa, que este nuevo año venga con todo lo que deseas feliz cumple laaaaa , besoos


 rocio igarzabal 

 loca pasala de 10!!!! Feliz feliz cumple :)


 Gastón Dalmau 

 feliz año nuevo!!! Disfruta de todo! Beso grandee.


 ana laura esposito 

Feliz cumple a uno de los amores de mi vida !!! Te deseo toda la felicidad del mundo! Te amo


 benjamin amadeo 

i_i_i_i_i (______)  (_______) 20!! ♎ ♥ ☺ ♥ ♕ ♡ ☺


 Pablo Tomaselli 

 feliz cumple HERMOSA, beso y abrazo grande



 Candela Vetrano 

Feliz cumple a mi amiguita  ! Sos lo mas y te quiero con el alma



 Felipe Villanueva 

Feliz cumple  !!! 20 ;)



 Jimena Baron 

 amiga hermosa!!! Feliz cumple!!! Ya estas grande...q quedo de mi mini sobrina??? Te adoro, espero q comamos juntas pronto ♥



 gaston soffritti 

@ 
 felizz cumplee queridaaaa!! que arranques con todo tu nueva década!!!



 Mercedes Funes 

 FELIZ CUMPLE NENA HERMOSA!! T.Q



 paula reca 

 feliz cumple nina hermosa!!!! Que tengas un día muy hermoso! Besos mágicos para vos. Te quiero!!



 Sebastian Canziani 

 arriba de  en "most popular people in Argentina" ahora en trendsmaps.com 


 jaime dominguez 

Feliz Cumple  espero que este año sea un gran año, lleno de amigos y buena compañía.



 Daniel Campomenosi 
FELIZ CUMPLE NEW AMIGUITA  lo mejor para vos nos vemos mañana. Beso ENORME

Nenhum comentário:

Postar um comentário